EnEntre las razones más normales por las cuales una mujer no le gusta realizar felaciones, es que sienten arcadas cuando el pene se les mete en el fondo de la boca. Otras razones son la introducción del pene demasiado adentro, o bien que no les gusta empezar lo que luego no querrán tragarse.
En cuanto a las arcadas, se trata de un reflejo natural del que estamos dotados por naturaleza para protegernos del ahogamiento; es, por así decirlo, una medida de seguridad. Es normal que tengas una arcada cuando practiques el sexo oral: les pasa a la mayoría de las mujeres. Así pues no te preocupes si no te sale de manera natural o inmediata.
La técnica del "Aro Sellado" se encargará de que puedas controlar el reflejo de la arcada. Se trata de que te pongas en los labios el índice y el pulgar de la mano que utilizas más a menudo, como si fuera un pequeño tubo. Así forman un anillo, que sella tus labios para que tu boca no tenga que crear ella sola la presión con los labios cubriéndote los dientes. Por otra parte, la mano adosada a la boca alarga la zona de posible estimulación para él desde los siete u ocho centímetros de tu boca hasta los doce o quince de ésta junto con la mano. Esa ayuda a tus dedos, además de añadir presión sobre el pene, te permite controlar la velocidad y la fuerza con la que él entra en tu boca.

Magia Bucal

Si hay una sola cosa que tengas que recordar cuando practiques la felación a un hombre es ésta: para que sea eficaz, tú debes estar al mando. Se trata de algo que tú haces por él, no de algo que él se hace a través de ti.Hay cuatro factores que se combinan para dar lugar a un fantástico sexo oral. Como en el baile, a veces se efectúan todos los pasos seguidos, mientras que otras se introducen pequeñas pausas para relantizar el ritmo, pero lo más probable es que estés constantemente variando tus movimientos, siguiendo el ritmo que necesite en cada momento.No tardarás mucho en descubrir que el secreto de un buen sexo oral está en encontrar tu ritmo, y ese ritmo, como en el baile, puede y debe cambiar con cada pareja, dependiendo de sus preferencias. Lo que va a asegurarte el éxito en cada cita es recordar los cuatro pasos distintos que se utilizan para una felación. Cuándo y cómo los hagas dependen de ti, pero los movimientos son siempre los mismos. Y, para tu información, cuanto más tiempo destines al trabajo manual, menos te llevará la parte oral.

Sella la boca con la mano en forma de aro. O, si lo prefieres, utiliza sólo la boca, pero te cansarás más.La boca (con los dientes cubiertos) se desliza hacia arriba y hacia abajo del pene para incrementar la zona de estimulación.Tu lengua se mueve siempre en un movimiento hacia delante y hacia atrás o en círculos por la zona del frenillo, que es la  muesca en forma de V que hay detrás del prepucio. Eso le permite a él sentir la textura más rugosa de las papilas gustativas  durante la experiencia.Con la mano libre estimulas otras partes del cuerpo, como los pezones, el interior de los muslos, el perineo o el ano, con el fin  de expandir la zona de placer sensual.

Siempre y cuando no te olvides de estos cuatro movimientos, tus experiencias orales van a ser satisfactorias para ambos. Y, aunque ya lo hayamos dicho antes, es importante recordar que el goce que extraes de complacerle vale su peso en oro; de eso no hay duda. Pero, por otra parte, sólo tú posees el poder de hacerlo; probablemente acrecentarátu poder como mujer más de lo que jamás imaginaste. Así que no desestimes el placer que eres capaz de darle a tu amante. Para muchos hombres, el sexo oral es una de las experiencias más satisfactorias.
Respecto al tema de tragar, o permitirle que eyacule en tu boca: es tu boca, tú decides. Pero te diré que muchos hombres, encantadores y equilibrados, declaran que les gusta porque les hace sentir que una de sus partes más masculinas es aceptada. Si eliges hacerlo, puedes intensificar la sensación que él tiene al eyacular, ya sea dentro o fuera de la boca, pulsando con la mano que envuelve su pene al ritmo de las eyaculaciones.
Si reunimos todos los pasos, el programa queda así:
Con una mano forma el aro con el que sellarás la boca.. Recuerda que la mano permanece pegada a la boca todo el tiempo.Mueve la boca arriba y abajo por la longitud del pene, mientras mantienes un nivel cómodo para ti de succión. No tendrás que succionar demasiado puesto que el aro puede crear esa sensación cuando haces el movimiento ascendente. Al mismo tiempo, la mano adosada a tu boca puede efectuar un movimiento giratorio mientras subes y bajas por el pene.Mantén la lengua en constante movimiento sobre el frenillo. Para ello puedes utilizar la zona más rugosa de las papilas o la más suave de debajo.No te olvides de cuidar los testículos. Estos aprecian siempre que los toques, que los acaricies, que los calientes con las manos o con la boca, así que, ocasionalmente, chupa el escroto y los testículos. ¿Te preocupa llevarte pelos a la boca? Antes de empezar acaricia suavemente la zona para apartar cualquier pelo suelto. Pídele a tu pareja que te sujete la mano sobre ellos de la manera que él quiera.Acaricia con la mano libre el resto de su cuerpo.Mírale a los ojos. Plantéate la posibilidad de pedirle que te observe.

Copyright© 2004. www.brunoymaria.com .Todos los derechos reservados.